Buscar

Susana Díaz vería una "buena noticia" que los Reyes elijan Andalucía para sus vacaciones

10/07/2014 - 14:16
Más noticias sobre:

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha asegurado este jueves que no tiene "ninguna información oficialmente" acerca de que los Reyes de España hayan optado por Andalucía para sus vacaciones de verano, pero ha dejado claro que sería una "buena noticia" para esta comunidad.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 (EUROPA PRESS)

Díaz se ha pronunciado de este modo durante una rueda de prensa en la sede regional del PSOE de Canarias al ser preguntada por algunas informaciones publicadas que apuntan que los Reyes prevén pasar sus vacaciones en Aguamarga, localidad cercana al Cabo de Gata en Almería.

"No tengo ninguna información, no me lo han trasladado oficialmente, pero siempre me alegra que Andalucía sea atractiva para el turismo y que se elija Andalucía como destino para las vacaciones", ha señalado la jefa del Ejecutivo andaluz, que ha indicado haber conocido esta posibilidad a raíz de la pregunta del periodista.

En cualquier caso, Díaz ha indicado que este viernes coincidirá con el Rey Felipe VI en San Fernando (Cádiz) en su primer acto institucional en Andalucía "y allí me imagino que me lo trasladará".

Por último, y en relación a las playas, la presidenta de la Junta ha considerado que Canarias y Andalucía son "complementarios" porque ambos territorios tienen una "riqueza turística brutal y siempre es bueno que se ponga en valor ese patrimonio".