Buscar

Paro transporte.- Bloqueada la actividad industrial de carga y descarga en Daimiel (Ciudad Real)

11/06/2008 - 20:10

La actividad de carga y descarga de camiones en los polígonos industriales SEPES y Daimiel Sur en esta localidad ciudadrealeña ha quedado paralizada desde el lunes por la huelga de transportistas, según confirmó el Ayuntamiento en nota de prensa.

CIUDAD REAL, 11 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la agrupación del polígono Daimiel Sur, José Javier Martín Portugués, señaló que los únicos movimientos que se ven son los turismos particulares y de servicios de paquetería. Como ejemplo, apuntó que la empresa Óleo Daimiel tiene desde el viernes 25 camiones parados, una situación que de seguir aseguró será "insostenible".

En este foco industrial, debido a que todavía son pocas empresas las que trabajan con grandes volúmenes, los piquetes informativos no han hecho acto de presencia, según apuntó Martín Portugués.

Caso contrario al del polígono SEPES, donde la presencia de transportistas es constante desde el lunes. Jesús Gómez, presidente de la asociación de las empresas de este polígono, tras corroborar la actividad nula o casi nula de camiones, dijo entender las reivindicaciones de los transportistas, "que están defiendo su pan".

En este sentido, Gómez cifró en un cien por cien el seguimiento de la huelga de CODAITRANS, ubicada en SEPES, como el de resto de empresas de transporte de la localidad.

En cuanto a las gasolineras, el Ayuntamiento afirmó que es más "halagüeña", pues en las estaciones de "Las Tablas" y de "CAMPSA", si el servicio no se ve desbordado como en los últimos días, estaría asegurado el suministro hasta el lunes.

Contenido patrocinado

Otras noticias