Buscar

El PREF ve lógica la decisión de Bauzá de forzar la dimisión de cuatro concejales del PP de Vila

23/07/2014 - 11:51

El presidente del Partido Renovador de Ibiza y Formentera (PREF), Cándido Valladolid, ha asegurado que no le "extraña" la decisión del presidente del Govern y del PP regional, José Ramón Bauzá, de obligar a renunciar a la alcaldesa de Ibiza, Pilar Marí, y a tres concejales "porque había que parar esto" y se está "dando un triste y muy lamentable espectáculo a los ciudadanos".

IBIZA, 23 (EUROPA PRESS)

Valladolid ha mostrado su sorpresa porque pensaba que no se iba a tomar una "decisión tan drástica" y ha pedido que "se dejen a un lado intereses partidistas" y haya unidad "para sacar al Ayuntamiento de este pozo sin fondo".

Desde el PREF han recordado que "no ha habido ningún tipo de problema" para que los concejales renovadores de Vila cedieran la alcaldía a un edil del PP.

"En ningún momento nos planteamos pedir la alcaldía porque aceptábamos que el siguiente alcaldable fuera Rai Prats o que volvieran todos, incluida Pilar. Cualquier opción presentada por el PP, la hubiéramos apoyado", ha insistido.

Valladolid ha reiterado que esperamos que "a la mayor brevedad posible, se recomponga el Ayuntamiento con un candidato al que no habrá problemas para apoyar". "Estamos agonizando y debemos ser conscientes que tenemos una responsabilidad y hay que unirnos para acabar con este espectáculo", ha dicho.