España

PP rechaza el informe de Sánchez Ramos sobre la Comisión de los Palacios y defenderá el lunes sus conclusiones

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Oviedo Belén Fernández ha mostrado este viernes el rechazado de su grupo al informe presentado por el presidente de la Comisión de Investigación, Roberto Sánchez Ramos, sobre los palacios Buenavista y Jovellanos II en el que calificó la operación como una "calamidad urbanística".

OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

Según ha indicado, los populares "no comparten conclusiones" con el presidente de la Comisión. Ante esta situación, el PP presentará este lunes a las 11.00 horas, "su propio informe" durante la reunión que tendrá la comisión para incluir propuestas, enmiendas y modificaciones del borrador presentado por Sánchez Ramos antes del Pleno.

La comisión de investigación inició sus trabajos el pasado 17 de septiembre con el objetivo de establecer responsabilidades políticas y empresariales en las obras que llevaron a la construcción del Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo así como el edificio ubicado en la parcela de El Vasco denominado Jovellanos II, ambos adjudicados a la empresa Jovellanos XXI.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin