España

Psoe. óscar lópez cree que sánchez va a llevar el psoe a la moncloa

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

El exsecretario de Organización del PSOE Óscar López aseguró este domingo que cree que esta nueva etapa “cargada de ilusión” va a acabar “con el PSOE en la Moncloa muy pronto”.

Así lo dijo a los periodistas López, que entra en el Comité Federal, al concluir el Congreso Extraordinario del PSOE, que este domingo ratificó a la nueva Ejecutiva del partido. A su juicio, el PSOE "arranca un tiempo nuevo”.

“Esta nueva etapa, que genera mucha ilusión, estoy convencido que va a acabar con el PSOE en la Moncloa muy pronto”, afirmó López, quien ha sido sustituido por César Luena secretario de Organización.

Asimismo, dijo que el partido “tomó nota” del “mal resultado” de las elecciones europeas del pasado 25 de mayo. Fruto de eso, dijo, ha sido todo el “proceso ejemplar” que ha llevado al partido a elegir con el voto directo de los militantes al nuevo secretario general, Pedro

Sánchez.

Por otra parte, calificó de "grandísimo" y "cargado de propuestas" el discurso pronunciado este domingo por Sánchez, en un cónclave que dijo, ha tenido "mucha potencia”.

Preguntado sobre la posibilidad de que sea portavoz del partido en el Senado, afirmó que esa decisión le corresponde tomarla a la Ejecutiva Federal. “Yo siempre estoy a disposición del PSOE y, desde luego, en esta etapa encabezada por Pedro Sánchez”, añadió.

(SERVIMEDIA)

27-JUL-14

LDS/CLC/IRG/VBR

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin