Buscar

Matas entra en la prisión de Segovia para cumplir su condena de nueve meses

Europa Press
28/07/2014 - 18:14

El expresidente del Govern y exministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, ha ingresado este lunes por la tarde en la prisión de Segovia para cumplir su condena de nueve meses en el marco del primer juicio del caso Palma Arena, el denominado 'caso Alemany'.

Cabe destacar que el pasado viernes 25 la Audiencia Provincial de Madrid dio traslado a Matas para que pasase a recoger el exhorto remitido a este órgano judicial por la Audiencia de Palma, en el que se le requiere el ingreso en prisión en un plazo máximo de cinco días.

Así, el miércoles 23, la Audiencia Provincial de Palma rechazó los dos escritos presentados por Matas, en los que solicitaba no ingresar en prisión por este caso por el que ha sido condenado por tráfico de influencias a raíz de los pagos irregulares con fondos públicos que fueron abonados al periodista que redactaba sus discursos, Antonio Alemany.

Por su parte, la abogada de Matas, Pilar Gómez Pavón, ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que su cliente "cumplirá condena normalmente", "como cualquier otro ciudadano español".

Precisamente, fue en este centro penitenciario donde el dirigente de Nuevas Generaciones del PP, Ángel Carromero, ingresó por el accidente de tráfico donde fallecieron los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero.


Comentarios 25

#1
28-07-2014 / 18:21
ja ja ja ja
Puntuación 6

MATAS, FABRA, LA INFANTA... todos a la cárcel o procesados

... aquí el único que no pringa es PUJOL y sobretodo, FELIPE GONZÁLEZ

ja ja ja ja

#2
28-07-2014 / 18:22
Ñññññ
Puntuación 10

Mira que ha costado meter a este ladrón en la cárcel pero claro el ppsoe a puesto trabas todas las posibles.

#3
28-07-2014 / 18:26
sean
Puntuación 11

pues baratita le sale, seis meses, en un par de meses está ya yendo a dormir a su casa, seguramente...

#4
28-07-2014 / 18:27
Juan
Puntuación -16

Para que luego digan que los políticos no entran en la cárcel. Lenta la justicia pero segura, en la mayor parte de las veces

#5
28-07-2014 / 18:34
JUAN DE DIOS
Puntuación 2

ALABADO SEA EL SEÑOR

#6
28-07-2014 / 18:36
ja ja ja
Puntuación 5

sólo entran en la cárcel los peperos... pringaos, ja ja ja!

y encima indultan a los de CIU, ja ja ja!

#7
28-07-2014 / 18:44
jose
Puntuación 4

¿No seguira el mismo camino que el Carromero?, primero a la carcel de Segovia y a los pocos días a su casa.

#8
28-07-2014 / 18:46
pep
Puntuación 12

Millones de Euros en el bolsillo por 9 meses de cárcel. Donde hay que firmar?

#9
28-07-2014 / 18:48
mates
Puntuación 3

Fijaos como del Psoe no ha entrado ninguno,Psoe forever!

#10
28-07-2014 / 18:50
ja ja ja
Puntuación 5

al 8: mejor aún 100 MILLONES de euros por 0 días en la cárcel = PUJOL... ja ja ja!

#11
28-07-2014 / 18:51
F
Puntuación 0

a nº6,de que te ries imbécil,si el 90% de los corruptos y sinvergüenzas son del PP,parece lógico,qwue alguno entre en la cárcel,aunque sea para pasar unas vacaciones de lujo,se la va a mamar hasta el Director de la cárcel,imbeciles,que no os enterais de nada....inmaduros de mierda...

#12
28-07-2014 / 18:54
F
Puntuación 0

peperos,han hecho,la 1ª comunión,descerebrados...

#13
28-07-2014 / 18:57
F
Puntuación 1

Descerebrados y después decis que os engañan,pero como no os van a engañar,si sois tontos al 100%...estos peperos,no tienen solución y son parte del problema..cuanta culpa tienen vuestras madres,por haber maleducado a descerebrados como vosotros...

#14
28-07-2014 / 18:59
ja ja ja
Puntuación 1

al 11:

sólo caso EREs = 800 MILLONES DE EUROS, esto es más que el 10% de toda la corrupción, ja ja ja

FILESA, MALESA, GAL, etc, etc

#15
28-07-2014 / 19:01
F
Puntuación 1

peperos,porque no os `poneis a estudiar y a labroros un futuro,en vez de estar todo el puto dia metidos en Internet,diciendo gilipolleces,propias de la incultura y la falta de expectativas que teneis,desgraciados....

#16
28-07-2014 / 19:03
F
Puntuación 1

Peperos,si sois mas tontos,os cagan,en vez de pariros...cuando quiera practicar el timo de la estampita,ya se,a quien dirigirme,a los memos del PP...

#17
28-07-2014 / 19:13
F HIJO DE P
Puntuación -4

para cuando zetacerdo, maleni, pepiño, Alfredo...???

#18
28-07-2014 / 19:27
beltenebrós
Puntuación 4

Amigo Matas, vete haciendo hueco en el chabolo para el Tuerto de Castellón, en unos dias lo tienes ahí contigo.

En menos de 2 años sin duda formareis un trio; Don Marrano Mar-Asno ingresará sin duda en el trullo en cuanto los españoles le pongan en la pu.ta calle en Noviembre de 2015. La pena es que no formis un cuarteto sumando al de los trajes, el Curita valenciano.

¡¡Al sobre, al sobre Mari-Asno querido!!.

#19
28-07-2014 / 19:47
jesus
Puntuación 4

Y hasta que no devuelva hasta el ultimo euro público desviado, él o a quien favoreció: trena de por vida.

Claro que es político...

#20
28-07-2014 / 20:37
san miguel
Puntuación 4

asi nos pinta el pelo los rojos defendiendo a los suyos y los fachas a los suyos y ellos mientras a trincar, pero no veis que son todos iguales.....

#21
29-07-2014 / 06:49
que peligro
Puntuación 2

Joder, en Segovia.

Esperemos que no venda el Acueducto.

Es capaz de hacerlo desde la celda.

#22
29-07-2014 / 08:37
injusticia
Puntuación 1

y mientras tanto el canalla del zetacerdo sigue en la calle y robando dinero público para su mujer fea y sus hijas grasientas

#23
29-07-2014 / 12:37
Carlos
Puntuación 2

Rajoy dimisión.

#24
29-07-2014 / 12:38
Petra
Puntuación 2

Matas, Fabra, Bárcenas y Sepúlveda ... Rajoy vete.

#25
29-07-2014 / 12:42
Poco tiempo.
Puntuación 2

Pues a ver si se la aumentan por buena conducta, porque para lo que es es tío, 9 meses me parecen poco.