España

Ampliado el plazo para la solicitud de ayudas a los ayuntamientos para la elaboración de planes de acción del paisaje

El Gobierno vasco ha ampliado hasta el 25 de agosto el plazo para la solicitud de subvenciones a los ayuntamientos para la elaboración de planes de acción del paisaje.

VITORIA, 29 (EUROPA PRESS)

El Ejecutivo ha explicado que el pasado 30 de junio de 2014 fue publicada en el Boletín Oficial del País Vasco la Orden de 24 de junio de 2014, de la consejera de Medio Ambiente y Política Territorial, por la que se regula la concesión de subvenciones a los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma del País Vasco para la elaboración de Planes de Acción del Paisaje.

El apartado 1 del artículo 4 de la citada Orden disponía que el plazo para la presentación de solicitudes era de un mes desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

El Gobierno ha explicado que, dentro del plazo de presentación de solicitudes, ha sido detectado que el citado plazo resulta "escaso" para la elaboración y presentación de propuestas de Planes de Acción de Paisaje, dado que "se trata de una materia novedosa y ha coincidido con periodo estival".

Por todo ello, se ha estimado conveniente la ampliación del plazo hasta el día 25 de agosto de 2014, con objeto de posibilitar "una mayor y mejor concurrencia de proyectos".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin