España

Dos detenidos por robar diverso material y herramientas en una granja de El Acebrón (Cuenca)

La Guardia Civil de Tarancón (Cuenca) ha detenido a dos personas de nacionalidad rumana, de 41 y 53 años de edad, por un delito de robo con fuerza en una instalación cunícola.

CUENCA, 1 (EUROPA PRESS)

Los hechos se conocieron en el transcurso de la madrugada del pasado 23 de julio, cuando se recibió una llamada en el número 062, teléfono de urgencias de la Guardia Civil, en la que un ciudadano informaba que tras saltar la alarma de su granja situada en el término municipal de El Acebrón y dirigirse al lugar, había visto salir del interior un vehículo a gran velocidad.

Efectivos de la Guardia Civil se personan en el citado lugar, y tras la inspección ocular llevada a cabo observaron como la valla perimetral y la puerta de entrada estaban forzadas. Además, del interior habían sustraído diverso material y herramientas, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Tras las investigaciones y gracias a la colaboración del alertante, se pudo determinar el esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la detención de los presuntos autores el día 29 de julio en la localidad de Arganda del Rey (Madrid).

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Uno de Tarancón.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin