España

Cort anuncia que asumirá "ciertas modificaciones" en Corea tras una reunión previa a la junta convocada para septiembre

Jesús Valls se reúne con los vecinos del barrio para "dar cuenta de la decisión firme de proceder a las mejoras solicitadas"

PALMA DE MALLORCA, 1 (EUROPA PRESS)

El teniente de alcalde de Urbanismo y Vivienda de Cort, Jesús Valls, se ha reunido con los vecinos del Bloque XII de Corea, con el objeto de "dar cuenta a los vecinos de la decisión firme del equipo de Gobierno de proceder a las mejoras solicitadas", así como de la fecha y los puntos a tratar durante la reunión convocada para septiembre, y ha avanzado a los vecinos que el Ayuntamiento asumirá "ciertas modificaciones".

Según un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Palma, el regidor ha destacado durante la reunión que "algunas de las mejoras que piden los vecinos son razonables por cuestiones de habitabilidad".

Valls ha declarado que en el mes de septiembre se convocará una Junta de Propietarios formal, a la que Cort también asistirá como copropietario, sin embargo, el regidor ya ha avanzado a los vecinos que el Ayuntamiento asumirá "ciertas modificaciones, como la apertura de ventanas en las escaleras comunitarias, y la sustitución del zócalo perimetral de chapa por una pared, entre otros".

El regidor también ha explicado que "todas las deficiencias de obra las asumirá la empresa constructora". Los vecinos, por su parte, han querido agradecer "la visita, el esfuerzo y la buena voluntad de entendimiento" del teniente de alcalde, según el comunicado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin