España

El asturiano Miguel Kocina lanza su nuevo sencillo 'Ahora'

El cantante asturiano Miguel Kocina acaban de lanzar al mercado su nuevo sencillo 'Ahora', adelanto de su nuevo trabajo bajo el sello disco gráfico Carlito Records.

OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

El 'single' se ha grabado en Sevilla y ha sido producido por Kalma Productions, siendo Miguel coautor de la letra junto a Carlos Matari y cuidando hasta el último detalle del lanzamiento de este elegante trabajo. Se trata del primer single de adelanto, un medio tiempo que va creciendo a medida que avanza, con un estribillo de los que se quedan y donde Miguel luce plenamente la calidad de su voz.

Según detalla la casa discográfica en una nota de prensa, para este single se ha cuidado al máximo la imagen del artista, y esto se refleja en el nuevo video clip. En él se cuenta con la colaboración especial de Nicolás Val lejo-Nágera "Colate", en su primera experiencia ante las cámaras como personaje de ficción, y de Patricia Martínez ("Mira Quien Salta"). 'Ahora' sirve de adelanto al álbum que verá la luz en Septiembre, con temas compuestos por el propio Miguel y producción de Luca Germini.

En el año 2012, Kocina participó como concursante en 'La Voz', formando parte del equipo de Melendi. Esta experiencia, según la discográfica, supuso un gran empujón para el artista, que tiene muy claro qué clase de música le ha influido: *Swing, jazz y también pop; un artista debe escuchar todo tipo de música*. Frank Sinatra. Michael Buble o Elvis Presley son algunos de sus artistas preferidos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin