España

Ampliado el plazo de inscripción en las pruebas de acceso a ciclos de FP, enseñanzas deportivas y artes plásticas

El departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha decidido ampliar el plazo de inscripción en las pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional, de artes plásticas y diseño, así como de enseñanzas deportivas.

PAMPLONA, 11 (EUROPA PRESS)

Esta ampliación afecta a aquellos alumnos que superaron el curso preparatorio previo en 2013-2014 pero, o bien no se inscribieron para la realización de las pruebas, o bien se inscribieron en una modalidad de prueba sin completarla íntegramente, al considerar que estaban exentos de una parte, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Así, se abre un período extraordinario de inscripción los días 25 y 26 de agosto hasta las 14 horas. Esta deberá llevarse a cabo en el registro del departamento de Educación, situado en Pamplona, en la calle Santo Domingo, 8. Los aspirantes deberán cumplimentar su solicitud con arreglo al modelo que figura en la ficha 'Pruebas de acceso' del Catálogo de Servicios del Gobierno de Navarra.

La lista provisional de admitidos se publicará el propio 26 de agosto, la definitiva el 28 tras un día para reclamaciones y los resultados de las pruebas de acceso el 29 en la propia ficha del Catálogo de Sevicios.

Esta medida modifica la Resolución 9/2014 de 3 de febrero por el que se convocó a las pruebas de acceso a ciclo medio y superior de estas enseñanzas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin