España

Labrador lamenta "la inmensa pérdida" y destaca que Lago ha sido "un ejemplo para todos"

El delegado del Gobierno en Castilla-La Manca, Jesús Labrador, ha lamentado la "inmensa pérdida" que supone el fallecimiento del alcalde de Talavera, Gonzalo Lago, del que ha destacado que "ha sido un gran ejemplo para todos".

TOLEDO, 14 (EUROPA PRESS)

Labrador ha indicado que Lago "ha sido un ejemplo" por como ha llevado "su enfermedad y su vocación de trabajo a los demás hasta el último momento" preocupándose de los ciudadanos de Talavera de la Reina. "Es bueno que los ciudadanos manifestemos respeto a las personas de bien", ha asegurado.

De Lago, ha recordado, que le gustaba que le llamaran Gonzalo Lago médico y alcalde de Talavera, que "han sido sus dos pasiones" junto con su familia. "Tenemos una inmensa pérdida de todos los ciudadanos de Talavera y del resto de la región", ha asegurado el delegado del Gobierno.

"Sobre todo era una buena persona, una gran persona, un gran alcalde, que se dedicaba en todas su actividades a cuidar a los demás. Primero como médico de familia entregado a sus pacientes y entregado a lo que él consideraba parte de su familia y demostrando que trabajaba desde la generosidad", ha manifestado Labrador.

Asimismo, ha indicado que el alcalde de Talavera "renunció a muchas cosas por incorporarse a la política no solo de tiempo y espacio para la familia" sino también de índole económica.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin