Buscar

Ampliado hasta el 29 de agosto el plazo de venta de abonos para la Semana de Música Antigua de Estella

22/08/2014 - 14:42
Más noticias sobre:

La Dirección General de Cultura ha ampliado hasta el 29 de agosto el plazo de venta de abonos de la Semana de Música Antigua de Estella a través de la web www.culturanavarra.es .

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)

Además, en esta edición, ofrecerá a todos los abonados, como regalo, un programa con las letras de todas las arias de los conciertos y comentarios musicológicos de las obras.

Los abonados podrán retirar esta publicación en la Iglesia de San Miguel de Estella a partir de las 19 horas, los días de los conciertos, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

La 45ª edición de la Semana de Música Antigua de Estella (SMAE) se celebrará del 1 al 13 de septiembre y añadirá a los conciertos otros espectáculos de danza y música en la calle, conferencias, un ciclo de cine y una actividad pedagógica para niños.

En esta edición el programa traerá a Navarra al cuarteto británico The Hilliard Ensemble. El conjunto actuará el 1 de septiembre en la iglesia de San Miguel de la localidad, en el marco de su gira de despedida por Estados Unidos, Australia, Reino Unido y distintos países de Europa.