España

Unicaja Banco celebra junta de accionistas extraordinaria el 30 de septiembre para aprobar la ampliación de consejeros

Unicaja Banco SA ha convocado una junta general extraordinaria de accionistas para el 30 de septiembre en primera convocatoria y el 1 de octubre en segunda convocatoria, con vistas a aprobar la ampliación del número de consejeros y para aprobar la modificación de los estatutos sociales.

SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

Según un hecho relevante remitido por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y recogido por Europa Press, esta convocatoria de junta general extraordinaria de accionistas se acordó en consejo de administración y se celebrará en el domicilio social de Unicaja Banco, ubicado en Málaga.

La fecha de la junta es el día 30 de septiembre en primera convocatoria, y, en caso de no haber quórum suficiente, en segunda convocatoria, el día 1 de octubre. No obstante, la junta general de accionistas se celebrará, previsiblemente, en primera convocatoria el 30 de septiembre.

El orden del día contempla la aprobación de la ampliación del número de miembros del consejo de administración, actualmente cifrado en diez. La cifra final, una vez ampliado el consejo del banco, se está actualmente perfilando y no está cerrada.

Asimismo, dicha junta de accionistas aprobará el nombramiento de consejeros, así como se aprobará la modificación de los estatutos sociales, con vistas a adecuarlos al nuevo marco normativo.

La junta de accionistas recibirá asimismo información de la modificación del reglamento del consejo de administración.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin