España

Encuentran en buen estado a la anciana de 88 años desaparecida en Álora

La anciana de 88 años desaparecida este jueves tras salir a pasear por una finca en el término municipal de Álora (Málaga) ha sido encontrada, finalmente, en buen estado de salud, a sólo un kilómetro de su casa, según han informado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

MÁLAGA, 28 (EUROPA PRESS)

Ha sido un dispositivo integrado por efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil el que ha encontrado a la mujer, que estaba en una cañada, desde la que no sabía cómo regresar a casa, han precisado a Europa Press las fuentes citadas. Tras comprobar su estado, ha sido trasladada con su familia.

La anciana salió a pasear por una finca situada en Majada Vieja, en la zona del Camino de las Cruces de Álora. Sobre las 15.30 horas el 112 recibió el aviso de la hija de la mujer alertando de que estaba desaparecida y que debía haber regresado a casa hacía dos horas.

Ante esto, agentes de la Policía Local de Álora y de la Guardia Civil de este municipio y también de Yunquera y de Cártama, así como efectivos de Protección Civil, establecieron un dispositivo de búsqueda en el entorno de la finca, que, finalmente, ha concluido con la localización de la anciana.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin