España

Detenido un joven por amenazar a su expareja en presencia de sus dos hijos menores y tirarla al suelo

La Policía Local de Murcia ha detenido a un joven, de 32 años y nacionalidad ecuatoriana, por tirar presuntamente a su pareja al suelo y amenazarla de camino al trabajo, en presencia de sus dos hijos menores de edad.

MURCIA, 1 (EUROPA PRESS)

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, sobre las 14.30 horas, cuando la víctima dio aviso a la sala del '092' alertando que su expareja había estado llamando insistentemente al timbre de su domicilio actual, en el barrio de San Antón, y, una vez que consiguió entrar al edificio, golpeó con fuerza la puerta de su vivienda. Este comportamiento creó una situación de malestar, sobre todo en sus dos hijos menores de edad, que se encontraban "muy asustados".

La víctima añadió haber sido víctima de malos tratos unos días antes en la calle por su expareja llegando a tirarla al suelo violentamente, aunque no lo denunció.

Posteriormente, de camino al trabajo fue abordada por el presunto agresor, quien la sujetó del brazo, logrando escapar de él corriendo. Durante su huida la amenazó con esperarla en las inmediaciones del lugar donde trabaja.

Tras denunciar lo sucedido y solicitar presencia policial, los agentes localizaron a su expareja en las inmediaciones, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría, donde se instruyeron diligencias.

Por su parte, la mujer fue trasladada por otra patrulla policial a un centro sanitario para su asistencia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin