España

Ganemos Logroño hace un llamamiento a la participación ciudadana en el inicio del curso político

Ganemos Logroño ha hecho un llamamiento a la "participación ciudadana" ante el inicio del curso político. La formación celebrará mañana, martes 2 de septiembre, una asamblea abierta a cualquier ciudadano. Será a las 20:00 horas en la Plaza del Mercado.

LOGROÑO, 01 (EUROPA PRESS)

La plataforma ciudadana invita a firmar el manifiesto, disponible en su página web, "haciendo un llamamiento a la participación, que ha de surgir de los espacios de trabajo, de la cultura, de las asociaciones, de los barrios, de quienes habitamos esta ciudad y queremos un cambio que nos devuelva el protagonismo que en una democracia nunca debiéramos haber perdido".

Mañana, "tras un mes de agosto dando forma al proyecto" y crear "los diversos grupos de trabajo", Ganemos Logroño da inicio al curso político. Se trata, ha recordado, de una "plataforma ciudadana compuesta por partidos políticos, sindicatos, movimientos sociales y personas a título individual".

"Lejos de una coalición, o de una mera sopa de letras, y frente a quienes siempre han gobernado a favor de una minoría de privilegiados, de lo que se trata es de impulsar la búsqueda de una candidatura popular unitaria", ha explicado.

También, de "construir nuevos espacios que, respetando las diferentes identidades, consiga poder ilusionar y aglutinar una mayoría social que permita lograr un cambio político para situar en primer lugar los problemas y las necesidades reales del conjunto de la población".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin