España

Madrid. victoria dice que ignacio gonzález es el “mejor candidato”

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Ejecutivo autonómico, Salvador Victoria, destacó hoy, tras reconocer que todo lo relativo a la designación de candaditos “lo fija el presidente del partido y respetaremos sus resoluciones" y que este tema “todavía no toca”, que el presidente regional, Ignacio González, ya ha comentado en varias ocasiones su disponibilidad a ser candidato a la Presidencia de la Comunidad.

"A Ignacio González le avalan la gestión y las políticas que ha aplicado en tiempos complicados de crisis y que ahora han sentado las bases de la recuperación económica”, señaló Victoria, quien indicó que es “un reconocimiento avalado por la magnífica gestión y es el mejor candidato".

Asimismo, afirmó que los debates electorales abiertos en el PP tras la renuncia de Ana Botella a presentarse como aspirante a la Alcaldía de Madrid "no descentrarán" la acción del Gobierno y no influirán a la hora de "seguir trabajando en el día a día para los madrileños".

Dijo que el Gobierno seguirá trabajando "por los madrileños y no estará descentrado pensando en carreras electorales” y añadió que “tocará cuando tenga que tocar" (la citada designación de candidatos).

(SERVIMEDIA)

11-SEP-14

SMO/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin