España

Heridas dos personas en sendos accidentes de tráfico registrados en Orio y Elgoibar (Gipuzkoa)

Un varón y una mujer han resultado heridos en dos siniestros de tráfico ocurridos este martes en los términos municipales de Orio (Gipuzkoa), tras una colisión lateral entre una autocaravana y una motocicleta, y en la localidad guipuzcoana de Elgoibar, tras la salida de calzada y vuelco de un turismo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)

El primer siniestro se ha registrado a las 15.45 horas en la carretera N-634, a su paso por el municipio de Orio. A esa hora, una autocaravana ha colisionado lateralmente contra una motocicleta, resultando herido el motorista, de 57 años, que ha sido trasladado con heridas de carácter reservado al hospital de Donostia.

El segundo accidente ha tenido lugar sobre las 16.46 horas en la carretera GI-3321, a su paso por la localidad de Elgoibar. Un turismo Opel Astra que circulaba por la citada vía hacía el Alto de Azkarate ha sufrido una salida de calzada y posteriormente el coche ha volcado.

La conductora del vehículo siniestrado ha quedado atrapada y ha sido necesaria la intervención de una unidad de bomberos para rescatar a la víctima. La herida ha sido evacuada al hospital de Donostia con pronóstico reservado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin