España

Cándido Méndez se reunirá el próximo miércoles con el presidente de la Comunidad en la Región de Murcia

El secretario general confederal de UGT, Cándido Méndez, participa este miércoles, 1 de octubre, en una jornada de trabajo en la Región que le llevará, entre otros asuntos, a mantener una reunión con el presidente del Ejecutivo murciano, Alberto Garre.

MURCIA, 26 (EUROPA PRESS)

Entre otros actos, también visitará la empresa Lhicarsa en Cartagena y participará en una asamblea de delegados sindicales y afiliados de UGT.

En su visita, Méndez trasladará a los trabajadores el estado del reciente acuerdo firmado entre los agentes sociales y el Gobierno, denominado 'Acuerdo de propuestas para la negociación tripartita para fortalecer el crecimiento económico y el empleo'.

La agenda del día dará comienzo a las 9.00 horas con su visita a la empresa Lhicarsa en Cartagena y posterior reunión con los trabajadores y la dirección de la misma.

Posteriormente, a las 10.30 horas, mantendrá una reunión de trabajo con Alberto Garre, en el Palacio de San Esteban de Murcia. y una hora más tarde dará una rueda de prensa en la que también intervendrá el secretario general de UGT en Murcia, Antonio Jiménez.

Entre los temas a abordar en rueda de prensa, se hará un análisis de la situación actual y también se explicará el estado del acuerdo suscrito el pasado 29 de julio entre UGT, CCOO, CEOE y Cepyme con el Gobierno de España.

A las 12.00 horas, participará en una asamblea de delegados sindicales y a filiados de UGT, en el salón de actos de la Casa del Pueblo de Murcia, en la calle Santa Teresa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin