Buscar

Congreso pp. gonzÁlez dice que seguirÁ diciendo lo que considere que no se hace bien

21/06/2008 - 21:03

VALENCIA, 21 (SERVIMEDIA) El vicepresidente primero de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, dijo hoy que su salida del Comité Ejecutivo del PP no es un "castigo" por sus críticas a la dirección del partido y afirmó que seguirá con la defensa de sus convicciones y diciendo aquello que considere que no se hace bien.

González, nada más conocerse que no estará en el nuevo Comité Ejecutivo, dijo que los motivos sobre su salida los debe dar el presidente Mariano Rajoy al tiempo que reconoció que mantuvo una "posición crítica" en el último Comité Ejecutivo Nacional, pero que lo hizo "como siempre, desde la absoluta lealtad y desde la convicción que es nuestra obligación también decir cuando las cosas no se hacen bien".

El "número dos" del Gobierno de Esperanza Aguirre dijo que en este congreso se han oído "dos grandes discursos", el de José María Aznar y el de Ángel Acebes, que han explicado "muy bien cuáles son los valores de este partido". Luego, añadió, Rajoy ha "recogido cada una de las cuestiones que se han expuesto a lo largo de estos dos días" y "especialmente" lo dicho por Aznar para marcar la política del partido.

(SERVIMEDIA) 21-JUN-2008 MML/PAI/DCD/SMO/jrv

Contenido patrocinado

Otras noticias