España

RENFE duplicará la oferta de plazas de diez trenes el próximo fin de semana

Renfe ofrece 15.000 plazas en trenes de Larga Distancia y Media Distancia con origen y destino la Región de Murcia

MURCIA, 6 (EUROPA PRESS)

Renfe incrementará su oferta de transporte en los servicios de Larga Distancia y Media Distancia que enlazan la Región de Murcia con Madrid, Cataluña y la Comunidad Valenciana entre los días 8 y 13 de octubre, con motivo del puente festivo. Renfe ha dispuesto un refuerzo de 1.500 plazas extraordinarias, sobre la oferta habitual, para atender la demanda de movilidad con origen y destino Murcia. La oferta global asciende a 15.000 plazas durante el puente de octubre.

Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido mediante el refuerzo de 6 trenes de Larga Distancia con origen y destino Murcia ( Altaria y Talgo ) que verán duplicadas su oferta, según informaron fuentes de RENFE en un comunicado.

Los trenes de Media Distancia de Renfe contarán también con más plazas extraordinarias durante los días vacacionales. Los principales refuerzos de Media Distancia se concentrarán entre Murcia-Alicante y Valencia y entre Murcia y Cartagena.

La oferta de plazas en los servicios de Media Distancia que unen Murcia con Cartagena se incrementa. Estos servicios se refuerzan con 750 plazas extraordinarias para asegurar la movilidad en estaciones intermedias.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin