Buscar

La otra enfermera ingresada en el Carlos III da negativo en la prueba del ébola

EP
7/10/2014 - 18:26
Más noticias sobre:
Imagen: Archivo

La prueba del ébola practicada a la otra enfermera ingresada en el Hospital Universitario La Paz-Carlos III y que estuvo en el equipo que atendió a Manuel García Viejo ha dado negativo, según han informado fuentes de la Consejería de Sanidad.

La enfermera no estaba considerada un caso sospechoso sino de estudio. El motivo se debe a que no presentaba fiebre pero sí diarreas y su ingreso de debió a que formaba parte del equipo que atendió a este paciente al que había atendido con el traje protector.

En este caso, no estuvo en contacto directo con la auxiliar de la enfermería contagiada pero sí con compañeros suyos. Dicha enfermera es una de las cuatro personas ingresadas en el Carlos III en régimen de aislamiento.

Las mismas fuentes indican que no se le va a hacer ninguna otra prueba a la paciente y se descarta como posible caso de ébola. Por otro lado, indican que aún no se le ha dado el alta pero presumiblemente se proceda a ello cuando lo determine el equipo médico.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 4

#1
07-10-2014 / 18:31
Gork
Puntuación 0

No me creo nada.

#2
07-10-2014 / 18:36
Uff
Puntuación 3

Uff, menos mal...

Manda huevos que el personal esté "acongojado" por culpa de la gestión de la incompetente Ana Mato que nos ha puesto, a profesionales primero, y ciudadanos después, en grave riesgo. Y eso sin contar la influencia que tendrá sobre el turismo. ¿Se imaginan que los gobiernos de otros países recomienden el no viajar a España?

#3
07-10-2014 / 18:43
el boli
Puntuación 0

Incrédulo.Estais esperando que se declaren mil casos.En principio el único que va a dar positivo es el marido, no tiene porque declararse mas casos.

#4
07-10-2014 / 18:45
el boli
Puntuación 0

El 2 dudo que seas profesional