España

Canal Sur TV alcanza un acuerdo con el CB Sevilla para emitir todos los partidos de la Eurocup

Canal Sur Televisión ofrecerá, a través de su canal de alta definición, todos los partidos del Club Baloncesto Sevilla en la Eurocup, segunda competición del baloncesto continental.

SEVILLA, 8 (EUROPA PRESS)

Así lo anuncia la propia RTVA en un comunicado en el que detalla que no realizará ningún desembolso porque el acuerdo contempla la cesión gratuita de los derechos de emisión a cambio de la producción y difusión de la señal televisiva de los partidos.

Las retransmisiones comenzarán el próximo miércoles 15 de octubre con la emisión, a partir de las 20,00 horas, del partido que el Club Baloncesto Sevilla jugará en la cancha del EWE Baskets Oldenburg alemán.

CONVERSACIONES CON UNICAJA PARA LA EUROLIGA

Por otra parte, la RTVA asegura que mantiene también conversaciones con Unicaja para emitir los partidos del equipo malagueño en la Euroliga en las que ha ofrecido "reiteradamente las mismas condiciones para la emisión de esta competición, opción que ha sido rechazada por el club, pese a que existen precedentes de emisión de los partidos de Unicaja sin el pago del canon de derechos exigido por la Euroliga".

En este sentido, la RTVA concluye señalando que "el deseo de Canal Sur es ofrecer a los andaluces la participación de sus equipos en las competiciones continentales, pero siempre con una fórmula que no ponga en peligro la estabilidad presupuestaria a la que está obligada la RTVA".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin