España

Celebra Málaga cierra su octava edición con más de 8.000 visitantes y un 40% más de empresas participantes

Celebra Málaga se ha despedido este lunes hasta su próxima edición con más de 8.000 visitas, alrededor de un 15 por ciento por ciento más que en 2013, y un 40 por ciento más de empresas participantes, lo que posiciona al salón como uno de los encuentros de referencia del sector en el ámbito regional.

MÁLAGA, 13 (EUROPA PRESS)

Este evento ha servido como escenario por segundo año consecutivo para el Foro Centro Mi Matrona, que en esta ocasión ha contado con la voz experta de la psicóloga infantil y juvenil Rosa Jové. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha participado este lunes en la conferencia de Jové, de la que ha destacado su gran "experiencia", con la publicación de siete libros.

Junto a ello, el primer edil ha puesto de manifiesto la idoneidad de organizar Foro Mi Matrona junto con Celebra Málaga, de la que ha resaltado el importante crecimiento experimentado en los últimos años tanto en zona expositiva como en número de empresas representadas.

Así, De la Torre ha recordado que en Celebra Málaga converge una gran oferta disponible en productos y servicios para eventos sociales, cubriendo de esta forma una "demanda muy importante" en torno a la organización y celebración de acontecimientos especiales.

Cabe destacar que la octava edición del salón ha experimentado además de un crecimiento cuantitativo --un 40 por ciento más de empresas representadas con respecto a su última edición--, una diversificación de su oferta expositiva, al reunir servicios novedosos relacionados, por ejemplo, con la animación y decoración de este tipo de eventos, un apartado que gana cada vez más importancia para los organizadores en su búsqueda de experiencias únicas y personalizadas.

Con más de 140 empresas representadas, que van desde la moda a los espectáculos, pasando por complementos, peluquería, soluciones audiovisuales, agencias de viajes y alquiler de coches, Celebra Málaga ha finalizado con su tradicional pasarela, donde se han podido ver los desfiles de moda nupcial, de fiesta y comunión de Novias W&M, La Gioconda Novias & Fiesta, Rent À Porter, Rafael Urquizar Alta Costura, Clara Novias, Manila Novias y Eres Únika. Les han acompañado las propuestas de Logana Tocados y las ideas de Rafael Bueno en peluquería y maquillaje.

CONCURSO

Además, se ha organizado el V Concurso Novias Celebra Málaga, cuya ganadora, Cristina de Haro, ha conseguido un traje de novia por cortesía de La Gioconda Novias&Fiesta. Asimismo, el próximo 23 de octubre se dará a conocer el ganador del sorteo de una boda que este año incluye más de 50 regalos, como 'looks' completos e importantes descuentos en el vestido, peinado y maquillaje para la novia, traje del novio y atuendos de acompañantes; así como catering, decoración, atrezzo y animación del banquete.

En torno a la temática de bodas, la empresa especializada Bodanova ha organizado una serie de conferencias con las claves necesarias para que los futuros contrayentes dominen aspectos básicos de una celebración tan especial: diferencias entre ceremonias civiles y religiosas; protocolo en el altar y recepción a invitados; 'timing' de la celebración y conocimiento de todo lo importante sobre la organización de una boda, e incluso técnicas y habilidades para evitar las temidas situaciones de estrés.

En lo que respecta al espacio 'El Rincón del Bebé', los visitantes han podido acudir a más de una decena de talleres impartidos por profesionales especializados que han abordado aspectos claves como la alimentación durante el embarazo y posparto, pilates para embarazadas y educación musical para recién nacidos, entre otros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin