Buscar

Sucesos.- Rescatado un hombre en Monasterio (Burgos) que cayó por un terraplén con su coche y sufrió varias roturas

23/06/2008 - 14:18

Efectivos de la Guardia Civil localizaron y rescataron a un hombre en las cercanías de las localidad burgalesa de Monasterio de Rodilla que se cayó con su coche por un terraplén y que avisó a su familia tras sufrir el percance ya que no sabía donde se encontraba.

BURGOS, 23 (EUROPA PRESS)

Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Benemérita, la familia avisó a la Guardia Civil ya que uno de sus miembros había emprendido viaje a Madrid desde Laredo y había llamado tras sufrir un accidente aunque no sabían donde se encontraba.

Inmediatamente se movilizaron varias patrullas mientras se mantenía contacto con la familia, hasta que se pudo contactar con el herido, que pudo decir que había caído por un terraplén, debajo de un puente y que había un camping cerca.

Las patrullas se dirigieron a la AP-1, y la N-I hasta que 40 minutos después el hombre pudo ser localizado en el kilómetro 17,800 de la autopista, en las cercanías de Monasterio de Rodilla.

El hombre sufrió varias fracturas en los brazos y en la pierna izquierda, además de que presentaba contusiones en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital General Yagüe de Burgos. Entre la llamada de socorro y la localización tan sólo transcurrieron 40 minutos.

Contenido patrocinado

Otras noticias