Buscar

PP de Bilbao denuncia la "incompetencia" del Equipo de Gobierno en las obras del Carmelo en Santutxu

23/06/2008 - 17:29

El portavoz del Partido Popular en Bilbao, Antonio Basagoiti, denunció hoy el "incumplimiento" del compromiso hecho público por el alcalde, Iñaki Azkuna, el pasado 21 de mayo relativo a las obras de la calle Carmelo, en el que aseguraba, según palabras textuales, que "la calle debe estar acabada en un mes, plazo al que se ha comprometido el concejal de Obras y Servicios, José Luis Sabas".

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)

"Pues bien, el plazo se ha cumplido y la calle sigue patas arriba. Es más, hoy mismo están abriendo nuevas zanjas en aceras nuevas que ya estaban terminadas en la confluencia de las calles Carmelo y Luis Luciano Bonaparte, por lo que mucho nos tememos que todavía tienen para unos meses más", lamentó.

Según el edil popular, tanto el alcalde como su concejal de Obras y Servicios, son "incapaces de cumplir lo prometido a los ciudadanos, que son quienes están sufriendo estas interminables obras que afectan al corazón del barrio y que sufren tanto los vecinos de Santutxu como los comerciantes de la zona".

Basagoiti recordó que las obras del Carmelo llevan ya un retraso de un año, por la "incompetencia una vez más de este equipo de gobierno, que ha estado cambiando de opinión un día sí y otro también sobre el proyecto final de la calle Carmelo".

Por ello, solicitó al alcalde y a su equipo que se "pongan las pilas de una vez y que actúen con diligencia para acabar las obras y abrir tanto para peatones como para vehículos la calle Carmelo, facilitando así que los vecinos y comerciantes recuperen la normalidad en su barrio, que ya se lo merecen".

"Esperamos no tener que volver a recordar al equipo de gobierno dentro de unos meses, que estas obras siguen todavía sin finalizarse con el consiguiente perjuicio y cabreo de vecinos y comerciantes" sentenció Basagoiti.

Contenido patrocinado

Otras noticias