España

Telemadrid estrena el 5 de noviembre el reality 'La carrera de tu vida', con Chema Martínez como entrenador

Telemadrid estrena el miércoles 5 de noviembre a las 22 horas el reality 'La carrera de tu vida', con Chema Martínez como coach, quien ayudará a ocho participantes anónimos a afrontar sus problemas gracias al deporte, ha informado el ente a través de un comunicado.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Serán personas que nunca han practicado deporte y que podrán cambiar sus vidas para siempre a través del running. Durante ocho semanas, el atleta madrileño entrenará y preparará física y mentalmente al equipo de participantes para correr la San Silvestre Vallecana el 31 de diciembre.

Como coach, Chema Martínez se encargará de entrenarles, dándoles consejos de cómo tienen que enfrentarse a una carrera como la San Silvestre. Junto a Chema, el programa contará con la colaboración de una nutricionista, que facilitará las pautas de una buena alimentación, y con la visita, en cada programa, de un famoso amante del running, que dará consejos y ánimos a los participantes.

Los participantes en el reality, dirigido por Liborio García, contarán con un plan de entrenamientos individualizados y tendrán que competir cada semana por superar un reto individual y otro por equipos. Este último será un reto al margen del running, dónde pondrán a prueba el equilibrio, la fuerza, el compañerismo, el miedo o la competitividad.

Durante los dos meses de entrenamiento, los ocho participantes modificarán su alimentación y su rutina diaria ya que es indispensable que tengan una dieta sana y un peso adecuado para afrontar este reto.

A él podrá sumarse cualquier espectador de Telemadrid ya que también podrán entrenar, cuidarse, cumplir la misma dieta y seguir los consejos de los especialistas como si fueran un participante más del programa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin