España

Los pianistas Mário Laginha y Pedro Burmester inauguran la XII Mostra Portuguesa en el centro cultural Conde Duque

El centro cultural Conde Duque acogerá la XII Mostra Portuguesa que será inaugurada esta semana los días 27 y 29 de octubre por los pianistas Mário Laginha y Pedro Burmester, para esta edición del festival que propondrá una veintena de actividades en disciplinas como el cine, el arte, la literatura, la arquitectura y el pensamiento.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la XII Mostra incorporará como colaboradores a instituciones como el Real Jardín Botánico, el Centro de Arte de Alcobendas o la Fundación Arquitectura COAM y aprovecha para prolongar su alianza con festivales hermanos como el Ciclo de Noches Fados 'Divas' o el gallego 'Cineuropa'.

El pianista Mário Laginha es una de las referencias internacionales del jazz luso, mientras que Pedro Burmester en un joven intérprete europeo destacado en la música clásica.

Las entradas para ambos conciertos pueden adquirirse en la taquilla de Conde Duque o en la página web www.entradas.com, con un coste de 10 euros la entrada normal y 8 euros la reducida.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin