España

Doma clásica, vaquera y coreografías se darán cita en la plaza de toros de Torremolinos el día 30

El espectáculo 'Andalucía Sueña en Torremolinos' volverá el próximo jueves 30 de octubre a las 18.00 horas a esta localidad malagueña, concretamente a su plaza de toros. Doma clásica, doma vaquera, coreografías y trajes típicos conforman este evento que ya en la pasada Feria de San Miguel tuvo "un gran éxito".

MÁLAGA, 26 (EUROPA PRESS)

La dirección artística de 'Andalucía Sueña' corre a cargo del jinete David Chaves, nombrado recientemente miembro de honor de la Organización Mundial del Turismo Ecuestre. Este espectáculo cuenta con caballos y jinetes asociados a la Escuela de Álvaro Domecq.

Durante una hora y media el público podrá disfrutar de una puesta en escena de ejercicios de doma clásica y vaquera, todo ello acompañado de trajes típicos, coreografías de fuego y luminotecnia, han precisado desde la organización.

Habrá pasos de alta escuela, carruseles, garrochistas, amazonas en la grupa, exhibición de jinetes en tierra y arte de rejoneo, que se fusionarán con música y baile flamenco dando lugar a este espectáculo.

David Chaves dirige desde 2003 el centro de equitación La Cartuja. Paralelamente está especializado en la dirección de relevantes espectáculos con gran éxito de crítica y público como 'Passionatta La Cartuja' o el montaje ecuestre del espectáculo del pianista y compositor Manuel Carrasco.

También ha realizado la dirección técnica del espectáculo 'Amanece' con el fin de revalorizar el arte de la doma y la equitación a nivel internacional.

Andalucía en Vivo, especializada en la organización de eventos, produce este espectáculo con el apoyo de LeCorb Technological Sistems SL y del Ayuntamiento de Torremolinos.

La entrada del espectáculo del próximo jueves será de 25 euros para adultos, que se reduce a 15 para los empadronados en Torremolinos. La entrada para niños de seis a 12 años y jubilados será de 20 euros y los menores de seis acudirán gratis.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin