España

Francisco Bono explica en las Cortes sus políticas para la creación de empleo

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, comparecerá este lunes en Comisión de las Cortes autonómicas, a petición del PSOE, para informar sobre la política del Ejecutivo para crear y consolidar empleo.

ZARAGOZA, 27 (EUROPA PRESS)

También comparecerá el consejero delegado de la Corporación Empresarial Pública de Aragón, Mario Varea, a propuesta del consejero, para dar cuenta del informe anual de 2013.

Posteriormente se debatirán tres proposiciones no de ley de los grupos de PSOE e IU. Con sus dos iniciativas, los socialistas quieren poner sobre la mesa "el refuerzo de un modelo económico de excelencia en el trabajo" y la forma de impulsar el turismo a partir del cine, mientras que IU pedirá un pronunciamiento en torno los gastos y comisiones por domiciliación de nómina de las entidades financieras.

La jornada parlamentaria de este lunes incluye la sesión constitutiva de la Ponencia encargada del estudio del Proyecto de ley de modificación de la ley del presidente y del Gobierno de Aragón. Además, el grupo de trabajo que estudia el Proyecto de Ley de Transparencia Pública y Participación Ciudadana de Aragón comenzará con su trabajo parlamentario.

Por su parte, la Mesa de la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública calificará las enmiendas presentadas al proyecto de Ley de la Función Pública de Aragón y planificará las futuras actividades de la Comisión.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin