España

Juan Carlos Navalón, candidato del PSOE a la Alcaldía de Quintanar de la Orden (Toledo)

El Partido Socialista de Quintanar de la Orden (Toledo) ha presentado a su candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo de 2015. Se trata de Juan Carlos Navalón López-Brea, actual secretario de Organización y concejal en el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.

TOLEDO, 27 (EUROPA PRESS)

Navalón es natural de Quintanar de la Orden. Tiene 45 años, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, está casado y es funcionario de Correos y Telégrafos desde 1993. Fue jefe de la Oficina de Correos de Quintanar de la Orden y actualmente es el responsable del Área de Tráfico Telegráfico a nivel nacional en Madrid.

De esta manera, el PSOE de Quintanar de la Orden, no solo se convierte en el partido político local "pionero" en presentar a la ciudadanía quién será la persona que pilotará un nuevo proyecto para la localidad manchega, sino el primero de toda la comarca de la mancha toledana, según ha informado en un comunicado.

Juan Carlos Navalón, que fue elegido por unanimidad por la Asamblea de la Agrupación Local quintanareña, agradeció a la Comisión Ejecutiva Local, que le hayan permitido presentar su propuesta como candidato a la Alcaldía de Quintanar de la Orden, "reconociendo su responsabilidad y trabajo serio durante estos años de oposición".

Navalón anunció que sus principales objetivos serán, si gana las elecciones municipales de mayo de 2015, convertir la población en una villa atractiva para vivir y en el motor económico y social de la comarca, y añadió que "estos principios serán desarrollados en un programa electoral confeccionado en colaboración con todos los vecinos y colectivos de la población, que se base en las necesidades reales de la gente y no en falsas promesas".

También informó de que piensa retomar los Planes de Empleo, con o sin ayuda de la Junta de Comunidades, reforzará los Servicios Sociales del Consistorio "para volver al Estado de Bienestar y no de caridad en el que nos encontramos", y se volcará en el apoyo y la promoción de la industria y comercio local, "actualmente abandonado desde que gobierna el PP".

Por otro lado, adelantó que confeccionará una lista atractiva para los ciudadanos, con gente comprometida con el progreso de Quintanar de la Orden, formada por socialistas, sino de carné, sí de corazón y mente, e indicó que "ser socialista hoy es trabajar por los que se esfuerzan día a día en salir adelante, por los desfavorecidos, por los desempleados y por la igualdad de oportunidades", añadiendo que "no se trata de prometer el paraíso, como hacen otras opciones populistas, sino de dotar a la sociedad de herramientas para el cambio".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin