España

La Sabadell Banking Conference reúne a un centenar de bancos internacionales en Barcelona

La Sabadell Banking Conference ha reunido este jueves y viernes a directivos representantes de un centenar de entidades financieras de más de 30 países, un evento que se ha celebrado en la sede de Banco Sabadell y que se ha centrado en analizar las perspectivas de la economía española.

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)

El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, se ha referido en su intervención a la transformación digital que ya han empezado a experimentar las entidades financieras y al "gran reto" que supone para la banca aprovechar las posibilidades que brindan las tecnologías de la comunicación, ha informado la entidad en un comunicado.

Uno de los asistentes más destacados ha sido el deputy managing director del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera, David Vegara, que ha encabezado algunas de las mesas redondas.

También se han analizado los mercados más atractivos para las empresas, y, si bien Estados Unidos, México y China seguirán teniendo una gran importancia, a corto plazo también emergerán con fuerza nuevos mercados con potencial en Latianoamérica y el sudeste asiático.

Durante estos dos días, se han celebrado conferencias y charlas que se enmarcan en el plan estratégico de Banco Sabadell Triple 2014-2016, cuyos ejes fundamentales son reforzar la posición de liderazgo de la entidad en el asesoramiento a las empresas en sus procesos de internacionalización.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin