España

Renault será proveedor oficial de vehículos de la Cámara de Comercio de Valladolid

La Cámara de Comercio e Industria de Valladolid y Renault han firmado este lunes un acuerdo de colaboración mediante el cual la marca del rombo será el proveedor oficial de la Institución cameral.

VALLADOLID, 3 (EUROPA PRESS)

Entre otras contraprestaciones, según han señalado fuentes de la Cámara en un comunicado recogido por Europa Press, Renault pondrá a disposición de la Institución el uso de un coche eléctrico Renault Zoe, mientras que los empresarios de la ciudad podrán beneficiarse de ofertas para la adquisición de vehículos de la marca francesa, mientras que la Cámara pondrá a disposición de ésta todos sus servicios, como por ejemplo un taller de formación a medida para su fuerza de ventas.

El acuerdo, realizado a través del concesionario Vasa-Arroyo, se enmarca dentro del nuevo modelo cameral de cuotas voluntarias.

El presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Carlos Villar Bada, y el director-gerente de Renault Vasa Arroyo, José Luis López Valdivielso, han firmado esta mañana el convenio.

Renault sigue, según las mismas fuentes, "creyendo en los servicios de la Cámara de Valladolid y contribuye económicamente por iniciativa propia a la cuota cameral, como ya hizo recientemente Michelin".

El presidente de la Cámara ha señalado que "se trata de una alianza estratégica que tiene como objetivo central la prestación y realización de servicios, programas y acciones conjuntas que respondan a los objetivos de la Cámara de Comercio y de Renault". Además, ha añadido que "la nueva Ley establece la figura de empresas que aporten cuotas voluntarias a las Cámaras y estamos empezando a trabajar en esta dirección. Fruto de ello ha llegado este acuerdo con Renault, a través de su concesionario Vasa Arroyo".

Por su parte, José Luis López Valdivielso, que estuvo acompañado por el director regional de Renault España Comercial, José Antonio del Olmo,; ha mostrado "una triple satisfacción" por este acuerdo, comenzando desde un punto de vista personal, ya que su padre "fue presidente de la Cámara de Comercio y secretario del Consejo de Administración de Renault".

También esperan uqe se avance en el ámbito profesional ya que "cualquier iniciativa que sirva para ayudar a la Cámara de Comercio y a la clase empresarial debe ser bienvenida", y del de la marca "porque el Valladolid moderno no puede entenderse sin la presencia de Renault y ésta debe estar presente en todas las iniciativas posibles".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin