España

Las firmas del grupo Cortefiel se incorporan al nuevo centro comercial S'Estada Mallorca Shopping

El centro comercial S'Estada Mallorca Shopping, que abrirá en 2016, ha acordado la incorporación de las enseñas de Grupo Cortefiel. En concreto, el centro destinará un total de 1.300 metros cuadrados al Grupo, que estará presente con sus firmas: Women'secret, Springfield y Cortefiel. Éste último, además, con un córner de Pedro del Hierro.

PALMA DE MALLORCA, 06 (EUROPA PRESS)

Fundado en Madrid en 1880, Grupo Cortefiel tiene presencia hoy en más de 70 países y tiene una red de ventas de más de 2.000 tiendas.

Este acuerdo se suma a otros ya anunciados como el establecido con la firma Primark, que desembarcará en Baleares de la mano de este centro, con una tienda flagship de dos plantas, con más de 7.000 metros cuadrados de superficie bruta y 5.600 metros cuadrados de sala de ventas.

OBRAS "A PLENO RENDIMIENTO"

La filial inmobiliaria del Grupo Carrefour comenzó a trabajar en el proyecto de S'estada Mallorca Shopping hace casi cinco años y, tras obtener todas las licencias, inició la construcción del nuevo centro comercial a finales de febrero.

Las obras, que avanzan "a pleno rendimiento" y según los plazos previstos para la apertura del centro en la primavera de 2016, conviven con un hipermercado Carrefour que se mantiene abierto al público.

El nuevo centro comercial ofrecerá a sus visitantes la mayor oferta de moda nacional e internacional de la Isla y contará con un complejo de salas de cine y una gran zona de restauración y ocio.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin