España

Un hombre agrede a su pareja y al dueño del establecimiento que salió en su defensa

La Policía Local ha detenido esta madrugada en Gijón a un hombre de 30 años acusado de agredir a su pareja en un establecimiento hostelero de la calle Juan Alvargonzález. El hombre, natural de Avilés, agredió también al dueño del local y a un empleado que trataron de defender a la mujer.

OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)

El agresor, que huyó del lugar antes de la llegada de los agentes del 092, fue localizado y detenido instantes después de que contactase telefónicamente con la víctima manifestando que la esperaba en un lugar próximo.

Por otro lado, la Policía Local gijonesa ha intervenido este sábado, junto a la Policía Nacional, en un local de hostelería en el que, a raíz de un sobrepaso de aforo, han sido detenidas varias personas por consumo y venta de drogas.

A las 09.50 horas de este sábado los efectivos acudieron al local de la Avenida de Pablo Iglesias, donde, además de utilizar música amplificada antes del horario permitido, se permitía el consumo de tabaco y drogas.

Durante la intervención se procedió a la detención de C.S.M. de 22 años de edad y vecino de León acusado de un presunto delito contra la salud pública, se denunciaron a tres personas por tenencia de drogas, se identificaron a otras tres por consumir presunta sustancia estupefaciente y se intervinieron en el interior del local 29 papelinas de presunta cocaína de distintos tamaños, 5 trozos de hachís y 2 bolsas con marihuana.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin