España

Valderas avala que la renuncia del director general de Formación Profesional obedece a "motivos personales"

El vicepresidente de la Junta, Diego Valderas, ha afirmado que la renuncia del ya ex director general de Formación Profesional para el Empleo Carlos Cañavate obedece a "motivos personales", tal y como informó este martes el portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, tras la reunión del Consejo de Gobierno.

SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)

Así se ha pronunciado el dirigente de izquierdas, a preguntas de los periodistas, momentos antes de presidir la firma del convenio entre la Mesa del Tercer Sector de Andalucía y la Confederación de Entidades para la Economía Social (Cepes).

Valderas, que ha afirmado que no tiene "mayor conocimiento" sobre este asunto, ha insistido en que se trata de una decisión personal del ex director general de Formación Profesional, "compartida" por el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso.

"Todo ello, en el sentido de fortalecer todos los elementos en referencia a la formación y que están en un momento de cambio, de mayor control, de profundización y de mayor investigación", ha señalado el vicepresidente de la Junta.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin