España

Detenida una mujer acusada de robar joyas valoradas en 6.500 euros de casa de unos ancianos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castellón a una mujer acusada de robar en la casa de unos ancianos varias joyas valoradas en 6.500 euros fingiendo ser la sobrina de un vecino y aprovechó su embarazo para que el matrimonio la dejara acceder a la vivienda a esperar a su familiar.

CASTELLÓN, 15 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado, la investigación comenzó a raíz de la denuncia de un hombre de más de 70 años que manifestó haber sufrido un robo en su casa por parte de una mujer embarazada que llamó a su puerta haciéndose pasar por familiar de un vecino.

Tras acceder al inmueble la joven argumentó que necesitaba realizar una llamaba de teléfono y que en algunas partes del piso no había buena cobertura. Así, la mujer se movió libremente por varias habitaciones de la vivienda, momento en el que presuntamente sustrajo joyas, un reloj y dinero en efectivo.

Tras unos minutos sonó el telefonillo y la mujer se despidió de ambos diciendo que ya había llegado su tío, el supuesto vecino. El matrimonio, momentos después, se percató de que le faltaban varias pertenencias.

Los investigadores lograron identificar a la implicada y procedieron a su detención como presunta autora de un delito de hurto. La operación ha sido realizada por agentes adscritos a la Comisaría Provincial de Castellón.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin