España

El PP pide a PSIB y MÉS que retiren las enmiendas a la totalidad de los presupuestos y que "dejen de decir mentiras"

El Grupo Parlamentario Popular ha pedido este lunes a los partidos de la oposición en la Cámara autonómica, PSIB y MÉS, que retiren las enmiendas a la totalidad al proyecto de ley de presupuestos de la comunidad para 2015, que se debatirán este martes en la sesión plenaria.

PALMA DE MALLORCA, 17 (EUROPA PRESS)

La portavoz de esta formación, Mabel Cabrer, se ha expresado así en rueda de prensa y ha pedido tanto a PSIB como a MÉS que se "sumen a unos presupuestos positivos para la economía" y que "dejen de decir mentiras".

Asimsmo, la 'popular' ha recordado que en la anterior legislatura el Govern del Pacte de Progrès "no consiguió cuadrar los presupuestos de 2011" y durante esta legislatura del PP los presupuestos "se han aprobado anualmente y se han cuadrado y saneado las cuentas públicas".

Debido a esto, Cabrer ha demandado el apoyo de los grupos en la oposición para aprobar los presupuestos porque estos "prevén un crecimiento económico, una bajada de impuestos y una reforma fiscal, orientada a los servicios básicos de los ciudadanos".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin