España

El candidato del PP a la Alcaldía de Torrejón de Velasco se examina esta tarde sin preparar la prueba antes

Porque ya conoce las preguntas que le harán, similares a las de sus antecesores

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El candidato popular a la Alcaldía de Torrejón de Velasco, Esteban Bravo, se someterá esta tarde a las 19 horas al examen del PP de Madrid aunque sin preparación previa ya que, como ha explicado el presidente provisional de la formación en el municipio, Fernando Martínez Vidal, "no hay tiempo" y ya "no es necesario" dado que conoce las preguntas que le harán, similares a las de sus antecesores en la prueba, los ya regidores de Collado Villalba y Valdemoro.

La novedad en este tercer examen es que no tendrá lugar en la sede del PP, en la madrileña calle Génova, sino en el teatro auditorio Plácido Domingo (c/Greco, s/n) de Torrejón de Velasco para que, además de la prensa, puedan participar los vecinos interesados.

Martínez Vidal ha defendido, en declaraciones a Europa Press, que en los dos exámenes anteriores "no ha habido ningún amaño o fraude" sino que simplemente se preparó. Para explicarlo ha puesto el ejemplo de un opositor, que se prepara la prueba conociendo el temario.

El presidente provisional del PP de Torrejón de Velasco ha detallado que a las 16.30 horas seguía en su despacho, lo que demuestra que el candidato Bravo no pasará por esta preparación porque "sabe los temas por los que se le va a preguntar", que "no son distintos" a los que se plantearon a los ya alcaldes de Collado Villalba y Valdemoro, Mariola Vargas y David Conde, respectivamente.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin