España

CSI·F insta a Educación a especificar las plazas y especialidades que convocará a las oposiciones de 2015

El sindicato CSI·F ha instado por escrito a Conselleria de Educación a que informe de las plazas y especialidades que va a convocar a las oposiciones docentes de 2015. La central sindical ha lamentado en un comunicado que el "retraso" en proporcionar esa información "impide a los posibles afectados preparar con tiempo estas exigentes pruebas".

VALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)

Del mismo modo, ha urgido a "comunicar esos importantes datos antes de que concluya el actual trimestre". El sindicato ha explicado que ha decidido presentar esta propuesta por registro de entrada "ante la falta de contestación, en la pasada junta de portavoces, a la petición de concretar las plazas y especialidades de los diferentes cuerpos docentes a los que convocarán para las oposiciones de 2015".

CSI·F, en su escrito, reclama "formalmente" el desglose de especialidades que conformarán la Oferta Pública de Empleo de 2015. Además, insta a la Conselleria a que responda "antes de que concluya este trimestre", ya que "numerosos docentes están pendientes de esta información y necesitan saberla para poder organizarse de cara a la próxima oposición".

La central sindical, en este mismo escrito, ha solicitado a Conselleria de Educación que negocie la normativa que aplicará para el próximo concurso-oposición.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin