España

El presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid) fanfarroneaba de ligar con mujeres mayores

Antonio Ortiz. Imagen: Europa Press

El sumario del caso del presunto pederasta de Ciudad Lineal incluye la transcripción de varias conversaciones telefónicas en las que Antonio O.M. fanfarroneaba de que ligaba con mujeres mayores y de que le gustan "las viejas", refiriéndose a las chicas de su edad, de unos cuarenta. La Policía no halla restos de ADN en su coche.

En una conversación telefónica, del pasado 17 de septiembre a las 21.59 horas, Antonio habla con su primo durante unos dos minutos. En la charla, su primo le comenta que está desaparecido todo el día y Antonio le cuenta que se ha ligado a una persona mayor.

"Bueno mayor, que tenía mi edad, es que cuando tienen cuarenta yo digo que son mayores ya sabes, me ligué a una tía que está casada y su marido por lo visto no estaba", le narra. "Y he estado en su casa, tío, todo el tiempo", le añade.

"Me encantan las viejas"

En otra conversación, del 18 de septiembre, comenta algo a una persona que le acompaña mientras suenan los tonos. "Como está la señora ¿eh?. Me encantan a mí estas viejas. Sí, sí, sí, pero ¿pero has visto que pedazo de tetas tiene? ¿Tiene un culo que te cagas? Está muy bien la vieja", recoge la transcripción. Respecto a la llamada, indica que finalmente saltó el buzón de voz.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin