España

Junta licita el contrato de suministro de papeletas para las elecciones a las Cortes de C-LM por cerca de 220.000 euros

La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas ha anunciado la licitación del contrato de suministro de papeletas y sobres de votación para el desarrollo de las elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha, que se celebrarán el 24 de mayo del próximo año, por un valor superior a los 220.000 euros.

TOLEDO, 21 (EUROPA PRESS)

La resolución de la Secretaría General de Presidencia y Administraciones Públicas, que publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, establece la división del contrato en dos lotes, por un lado el suministro de papeletas y por otro los sobres de votación.

Los interesados podrán obtener documentación e información en el Servicio de Contratación y Patrimonio, situado en la Avenida de Portugal, 11, de Toledo, sede de la Consejería de Administraciones Públicas, hasta las 14.00 horas del día 7 de enero de 2015, fecha hasta que la que se podrán presentar ofertas.

El plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta es de dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas. Dicho plazo se ampliará en quince días hábiles cuando se presenten ofertas con valores anormales o desproporcionados.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin