España

Sergi Arola reabre su restaurante de Zurbano con cambio de imagen y nuevo horario

El chef Sergi Arola, con 2 estrellas Michelin desde 2000, ha reabierto las puertas de su restaurante de la calle Zurbano con cambio de imagen y un nuevo horario, ya que abrirá cada tres meses.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Bajo el nombre de 'Sergi Arola Restaurante', abrirá solo en trimestres alternos desde el próximo enero, lo que permitirá al chef estar y atender a una clientela ávida de su presencia.

Los meses que permanezca cerrado Sergi seguirá con la expansión internacional de su firma, trabajando en los restaurantes que asesora por todo el mundo

Además SOT, la Vermutería de Sergi Arola, siempre abierta, con Sara Fort a la cabeza y el resto del equipo del restaurante, serán los encargados de mantener la cocina más canalla del chef, el mejor vermut y una selección de cócteles.

Sergi Arola no ha parado de crecer, de viajar y de expandirse fueras de nuestras fronteras en los últimos tiempos, pero tiene ganas de parar, de cocinar, y de estar.

El objetivo del chef, es ese, estar presente, conocer la opinión de sus clientes y disfrutar entre fogones de su autentica pasión, la cocina. Sin embargo, es esa imparable inquietud por innovar la que provoca el mayor cambio del renombrado Sergi Arola Restaurante, su nuevo horario.

NUEVOS PRODUCTOS

Durante los seis meses de apertura podrán degustarse 4 menús. De abril a junio habrá un pase de invierno - primavera y otro de primavera - verano.

Y de octubre a diciembre, los protagonistas serán los menús de verano-otoño y otoño-invierno. Es decir, en Sergi Arola Restaurante habrá cuatro opciones bien diferenciadas, dependiendo de la temporada.

Una cocina con una calidad máxima en sus materias primas, ya que todos sus productos son excelentes. Unos productos a los que se suma ahora la marca Deluxe de Lidl, línea gourmet de la que Sergi Arola es imagen por su gran calidad.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin