España

Sergi Arola reabre su restaurante de Madrid con cambio de imagen y nuevo horario

El chef Sergi Arola, con 2 estrellas Michelin desde 2000, ha reabierto las puertas de su restaurante de la calle Zurbano (Madrid) con cambio de imagen y un nuevo horario, ya que abrirá cada tres meses. Bajo el nombre de 'Sergi Arola Restaurante', abrirá solo en trimestres alternos desde el próximo enero.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Los meses que permanezca cerrado, el chef seguirá con la expansión internacional de su firma, trabajando en los restaurantes que asesora por todo el mundo.

Durante los seis meses de apertura podrán degustarse 4 menús. De abril a junio habrá un pase de invierno-primavera y otro de primavera-verano. Y de octubre a diciembre, los protagonistas serán los menús de verano-otoño y otoño-invierno. Es decir, en Sergi Arola Restaurante habrá cuatro opciones bien diferenciadas, dependiendo de la temporada.

Las deudas abocaron al cierre del restaurante Gastro, de Sergi Arola, en junio de 2013. Aún habiendo reducido deudas, Hacienda no dio el visto bueno al plan de viabilidad presentado por el cocinero.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin