España

Familias numerosas de la Región y Balneario de Archena firman un acuerdo de colaboración

Balneario de Archena y Fanumur, la Asociación de familias numerosas de la Región de Murcia, han firmado un convenio de colaboración por el que el complejo termal ofrece una serie de ventajas para el uso de sus instalaciones a los socios, entre las que destacan los importantes descuentos en prácticamente todos sus servicios y programas.

MURCIA, 22 (EUROPA PRESS)

Por su parte la asociación, difundirá entre sus socios la información por los canales que tengan a tal efecto, según han informado fuentes del propio balneario en un comunicado.

Y es que, el Balneario de Archena es el único centro en España que goza del sello de calidad EUROSPA med otorgado por la Asociación Europea de Estaciones Termales (ESPA) que certifica y otorga al establecimiento, calidad internacional válida en relación al estándar de las terapias, la higiene y la seguridad del huésped.

En las aguas sulfuradas de la galería predomina el azufre, el cloro, el sodio y el calcio, lo que las convierte en idóneas para procesos reumatológicos y respiratorios.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin