España

PSOE advierte que el "aval" de Bernabé como consejero de Obras Públicas "es el fracaso de la gestión de Portmán"

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Begoña García Retegui, ha advertido esta tarde en la Asamblea Regional que "el aval" del actual alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, como futuro consejero de Fomento y Obras Públicas "es el fracaso de la gestión de Portmán".

CARTAGENA (MURCIA), 25 (EUROPA PRESS)

En este sentido, la socialista se ha mostrado preocupada por "el desgobierno total de Garre", ya que, según ha indicado "la descoordinación nos lleva a estas situaciones", en referencia a la dimisión de Manuel Campos al sentirse desautorizado por el presidente de la Comunidad en el tema del aeropuerto de Corvera.

Asimismo, la dirigente del PSOE ha asegurado que la historia del aeropuerto es "trágica" y no logra comprender que Campos haya dimitido tras entrevistarse con la ministra de Fomento. "¿Es que no habían hablado con Campos en Murcia para aclarar cuál era la posición del gobierno?", se pregunta García Retegui, quien reprocha al gobierno regional que "no aclaren cuándo ni de qué manera se va a abrir el aeropuerto".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin