España

La Escuela Oficial de Idiomas de Santa María de Guía (Gran Canaria) celebra este miércoles su 20º aniversario

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Santa María de Guía (Gran Canaria) celebra este miércoles, 26 de noviembre, su 20º aniversario con un programa de actividades diversas.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)

En concreto, para esta jornada conmemorativa está previsto un programa que combina cine, cuentacuentos, concurso de preguntas, concierto de distintas agrupaciones de la Escuela de Música, exposición de pintura y talleres infantiles, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

Para el curso académico 2014-2015, la EOI cuenta con 17 grupos y 673 alumnos que asisten a clase en el edificio educativo que está ubicado en el antiguo instituto de Santa María de Guía.

Este centro comenzó su andadura con 364 alumnos repartidos en 12 grupos (10 de inglés y 2 de francés) con una oferta inicial que se centraba en los tres primeros niveles de inglés y los dos primeros de francés pero, a partir del curso académico 1998-1999, se empezaron a impartir todos los niveles de inglés.

Asimismo, a la oferta de enseñanza reglada de inglés y francés, se han sumado este año dos cursos de competencia comunicativa de nivel avanzado específicamente dirigidos a docentes que imparten el programa CLIL.

La EOI comparte espacio con la Escuela de Música de Santa María de Guía y con la Escuela de Dibujo y Pintura Fundación Luján Pérez, centros que se han unido a la celebración de este 20 aniversario.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin