España

La Policía Nacional expresa su "dolor" por la muerte de una agente en un atraco en Vigo

La Policía Nacional expresa su "dolor" y el de "todos los compañeros" por el fallecimiento de una agente en Vigo tras producirse un tiroteo en el marco de un atraco a una entidad bancaria, en el que también murió el atracador.

VIGO, 28 (EUROPA PRESS)

"Nuestro dolor y el de todos los compañeros por la muerte de una agente en un atraco en Vigo y los deseos de recuperación para el compañero", ha deseado, a través de su cuenta de Twitter, la Policía Nacional.

En el asalto, que tuvo lugar a las 14,15 horas de este viernes, murieron una agente, de 36 años, y el atracador de la sucursal bancaria ubicada en la calle Doctor Carracido de Vigo.

La agente policial llegó a ser atendida por efectivos sanitarios, pero, pese a ser reanimada y trasladada a un hospital, falleció en el quirófano. Además, otro efectivo policial, de 41 años, ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario con varias heridas de bala.

Además, el atracador había cogido como rehén a la subdirectora de la sucursal, de 36 años, y la utilizó como parapeto para tratar de escapar. La mujer fue alcanzada por una bala en una extremidad, aunque las heridas fueron de carácter leve, y fue trasladada al hospital Povisa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin