España

Surge en Ávila una entidad que "llama a la participación ciudadana" para "cambiar la ciudad"

Con el nombre de 'Ávila es+', un grupo ha convocado una asamblea ciudadana como "espacio de participación ciudadana, democrático, abierto, dinámico, positivo y plural", con "vocación de permanencia en el tiempo, impulsado por personas comprometidas con Ávila, para sumar esfuerzos de confluencia que cambien la ciudad".

ÁVILA, 28 (EUROPA PRESS)

En un comunicado recogido por Europa Press proponen "cambiar la realidad de Ávila e intervenir positivamente en su desarrollo, haciéndola más habitable, más amable, más viva, más de la gente y más para la gente", con la idea de "los ciudadanos de Ávila tengan más capacidad de influir y de decidir en la gestión diaria de la ciudad".

Además apuestan por "sumar con más gente, para superar la situación de asfixia, parálisis, desánimo y falta de perspectivas, que a muchos niveles y en todos los sectores".

Ávila es+ parte de personas sin adscripción política, otros pertenecientes a partidos políticos, asociaciones y colectivos sociales y culturales, y llaman a "gente, colectivos, organizaciones y plataformas que quieran sumarse a la confluencia de propuestas que mejoren la vida de Ávila y sus gentes".

La asamblea ciudadana abierta se celebrará este sábado para "definir objetivos, medios y estrategias".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin